Queflash...

Servicios Informáticos Integrales


Armado

Armamos la computadora que estás buscando, con los componentes que necesitas según el uso que vayas a darle, siempre con el precio más bajo posible, y con las marcas y modelos más reconocidos por su calidad.

Llame Yaa! El armado de la Pc incluye la instalación del sistema operativo que necesites, actualizado y optimizado. También contará con las últimas versiones de los programas que más se utilizan.

 

Mantenimiento

El servicio de armado de una Pc a medida, cuenta con mantenimientos periódicos, en los que se chequea el óptimo funcionamiento de la unidad, tanto software como hardware, es decir, Sistema Operativo y archivos, y periféricos.

Reparación

Al recibir una computadora dañada, primero realizamos un diagnóstico de la misma, y lo informamos al cliente. El paso siguiente, en caso de que el daño sea de software, es realizar un BackUp de los archivos personales para no perderlos, y se vuelve a dejar la maquina desde cero, con el sistema operativo limpio y con los programas que el usuario utiliza.
Y en caso de que el daño sea de algún componente interno, se le informa al cliente y se realiza la reparación o sustitución del mismo, según el estado en el que se encuentre. Los trabajos que realizamos son:

  • Reparaciones Rápidas en caso de no disponer de tiempo para realizar una reparación completa, por ejemplo en una oficina,Limpieza completa de la unidad, abarcando coolers, conectores, enchufes, etc.BackUp para no perder ningún archivo del usuario,Formateos para dejar la computadora desde cero, Instalación del Sistema Operativo elegido por el cliente, optimizado para su correcto funcionamiento, Instalación de programas actualizados a la última versión.
  • Mucho más...

Volver a Diseño Web

Web Links
-QueFlash 2011-